Me llamo Neus...

...y soy Emprendedora, Veterinaria Homeópata, Osteópata (por hobby) y Life Coach y una super friki de los Aceites Esenciales. Me encanta compartir esta pasión con todo el mundo, y suele ser contagioso (jaja).

Mi primera profesión fue Veterinaria y estuve ejerciendo en mi propia clínica durante 15 años.

En paralelo corría mi vida, formando una familia, que finalmente acabo siendo de 6 miembros: tengo 4 hijos. Y aquí es cuando todo se empezó a complicar. No es facil gestionar una familia tan grande, ni es facil conciliar la vida laboral, qué tengo explicarte que tu no sepas ya...

Así que decidí tomarme unos años sabáticos. Al principio tenían que ser dos, pero entonces, al nacer mi cuarto hijo vi muy claro que no quería volver al stress que había llevado en mi vida como veterinaria: operaciones, analíticas, urgencias...estaba fuera de casa demasiado tiempo y aquella vida ya no me encajaba. Quería trabajar, pero también quería dedicarme a mis hijos.

Fue cuando se me ocurrió la genial idea de estudiar osteopatía y life coaching que siempre me habían fascinado. Pero para hacer la historia corta, volvía a estar en lo mismo: muchas horas fuera de casa sin ver a mis hijos. Y añoraba mis animales.

Hasta que topé con los aceites esenciales (haciendo de osteópata) y alguien me explicó todo aquello de los ingresos residuales y de trabajar desde casa, gestionar tu tiempo para conciliarlo con la familia, y lo prové. Con animales y con humanos. Con unos resultados increibles!

Y me gustó muuuuucho. Y aquí estoy.

Ahora me dedico a ayudar a otras personas a hacer lo mismo que yo conseguí: reinventarme, vivir la vida que quiero, y además, cuidándome con unos productos naturales que son geniales. 

Te animo a que un día te apuntes a una Clase de Introducción a los Aceites Esenciales: fliparás con todo lo que pueden hacer unas simples gotas!

Y si tienes mascotas en casa, apúntate a la clase "Animales y Aceites Esenciales". Es el primer paso para ahorrarte el 90% de las visitas al veterinario!

Prova els Olis Essencials un dia d'aquests. Notaràs la diferència en el teu físic i en el teu estat emocional. I en el de les teves mascotes. Però assegura't que són Purs i de Grau Terapèutic Certificat. Per això jo només recomano els Olis Essencials DoTerra.

Vuelvo a repetir: ¡Vale la pena!

Nos vemos un día de estos...

>