Lleva tu salud y la de tus animales a otro nivel con los 

Aceites Esenciales

Haz este Quiz para saber cuál es tu Aceite Esencial Ideal según tu Personalidd:

"Mi misión es ayudar a las personas a conseguir el bienestar físico y emocional 

que siempre han deseado de forma facil y realista."


Quizás sufres alguno de estos problemas:

No duermes bien

Hace tiempo que te pasa, pero al principio no le dabas demasiada importancia, hasta que seha ido acumulando el cansancio.

Tienes mucha angustia

El trabajo, los niños, todo junto...No llegas a todo, pero te encantaría disponer de una solución natural.

Te duele todo

I no tens edat per això! Potser és la falta d'exercici o l'stress. T'han explicat que hi ha uns suplements naturals molt bons.

No estás bien

Vas al metge i et diu que estàs bé, però tu notes que no és així.

És una mica d'això i una mica d'alló, però vas sumant...

Entonces, ¿qué vas a hacer?

Quiero que me lo expliques todo

¡Fantástico! Tu eres de las mías! Tienes ganas de empezar a cuidarte y conseguir el bienestar físico y emocional que siempre has deseado.

Es mucho más facil de lo que piensas. Y tienes dos opciones: 

Quiero ontentarlo, pero sin agobios.

¡Pues claro! Aquí de lo que se trata es de conseguir tus objetivos en cuanto a salud física y gestionar emociones. Cada uno tiene su velocidad.

Te lo pongo muy facil: apúntate a una Clase Online sobre Aceites Esenciales, donde te explico cuáles son los más interesantes y cómo los puedes utilizar. Encontrarás una solución pra cada uno de tus problemas. También puedes quedar para hablar conmigo si te apetece:

Mi problema es que no tengo tiempo

Este es justo el problema que quiero solucionar para ti y para todos. Hay maneras muy eficientes de gestionar el tiempo, y los Aceites Esenciales son una de ellas. ¿Y si te apuntas a una Clase sobre Aceites Esenciales o, mejor aún, a la Clase de Cómo Gestionar las Emociones con los Aceites Esenciales? Todas las clases son Online y gratuitas y las puedes ver tranquilamente desde tu casa.

¡Quiero hacer lo mismo que tu haces y reinventarme profesionalmente!

¡Me encantan las personas decididas y valientes y con ganas de reinventarse! Te enseñaré paso a paso cómo puedes entrar en este mundo de los Aceites Esenciales y hacer de eso un estilo de vivir, tanto si es para ganar un poco más cada mes como si lo que quieres es dejar tu trabajo y trabajar con mi euipo a tope!

Me llamo Neus!

I sóc una Emprenedora Holística que he fet de la meva passió pel Benestar Holístic una realitat a compartir amb les persones que són com jo: persones disposades a cuidar-se, a invertir en la seva salut i la de les seves mascotes, i que els agrada tot el que és natural.


Ahora mi misión es compartir todo mi conocimiento y ayudarte a crear unos hábitos saludables que sean progresivos y fáciles de seguir. Eso lo consigo con la ayuda de los Aceites Esenciales ya que son muy fáciles de utilizar tanto con nosotros, los adultos, como con niños y con mascotas..


Mi fórmula: la prevención y la moticación para seguir avanzando.


Lo mejor de mi Blog

En mi blog encontrarás información sobre Aceites Esenciales y sobre Coaching.

abril 8, 2020

...

marzo 30, 2020

...

mayo 10, 2018

...

Qué dicen...

Jordi 

Coaching Empresarial

"Utilizo los Aceites Esenciales con mis clientes para que consigan sus objetivos más rápidamente. El olor les ayuda a acordarse de la sesión realizada"

Anna 

Restauradora

"Me han ido fantásticos con mis niños. Les costaba mucho dormirse y ahora no les cuesta nada; además se lo pasan muy bien poniéndoselos en los pies!

¿Quieres saber más? Descárgate mi Guía Gratuita!

Es el momento de pasar a la acción. Con la Nueva Guía 

"5 Pasos para Conseguir unos Hábitos Saludables Sin Esfuerzo"

te enseño paso a paso lo facil que es!